viernes, 27 de mayo de 2011

Un gusto!



Hola, hola!
Finalmente me decidí a ésto. Venía teniendo en mente abrir un blog sobre lo que más me apasiona, la moda. Sí, sí, ya sé que hay millones, no estoy marcando tendencia pero lo vale de todas formas.
Antes de empezar a subir todo tipo de material tanto nacional como internacional vale presentarme.
Para los que no me conocen (y para los que sí, se los recuerdo) me llamo María Sol aunque todos me dicen Sol, Solchis (el más popular de mis apodos), Solcito, Che vos! jaja, como más les guste (evitemos insultos, gracias! jaja).
Estudié Diseño de Indumentaria en la Escuela Argentina de Moda, si me pongo un poco más me recibo con pito y flauta.
Actualmente hago Producción de Moda lo cual me EN-CAN-TA. Veo la moda desde otro ángulo lo cual lo llena a uno un poco más. Siempre es bueno no quedarse con lo que uno tiene y explorar lo que a uno le apasiona desde distintos puntos de vista, nutre más, como una buena comida.

Redondeando, les quiero mostrar ésto que para mi es vida desde mi lugar, con mis opiniones, vivir la moda desde todos los ángulos, en todas las circunstancias en las que estemos envueltos.
Mostrarles a quienes me inspiran día a día, desde celebrities hasta las personas más cercanas a uno.
Contarles mis proyectos y apoyar los ajenos, esos que hacen que uno también se motive a hacer y nunca quedarse sentado esperando que todo llegue.

Agradezco a los que lean ésto ahora, a los que lo hagan en un mes y mil años (no era exagerada).

De ahora en mas a disfrutar.

Bon Voyage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario