miércoles, 1 de junio de 2011



En la semana, ordenando uno de los armarios superiores donde hay DE TODO y yo quiero seguir guardando cosas encontré un vestido de mi madre hecho por mi abuela en los 80'.
Madre me lo obsequió (por no decir que me lo apropié con previo aviso) y estoy utilizando la parte superior para hacer un sweater (lo cual será material para otro posteo)ya que me veo con la necesidad de hacer algo para no caer en la depresión post perdida de un ser querido.
Mientras cosía recordé a mi abuela, no solo porque ella, con sus propias manos, le hizo el vestido a mi madre, sino porque, gracias a ella, llevo este gusto por la moda.
Toda la vida la vi cosiendo, tanto cosas para nosotros como para otros. Su máquina de coser es una reliquia que, hoy por hoy, esta en mi casa.
Ese gusto que ella tenía se notaba en su cara y fue algo que guardé en mi y bueno... Los males de familia, vio? Ahora sigo los mismos pasos que mi abuela.

La foto es de mi rechoncha infancia con ella en la escuela de mi hnos, luego fue mi escuela y ahora es la escuela vecina (?).

Que tengan un muy bello miércoles, yo espero a mi novio para cenar en casa ya que hace muchísimo tiempo que no lo veo.

1 comentario: