domingo, 3 de julio de 2011

Feliz domingo para la juventud! Y para los no tan jóvenes también.

Ausentísima por estos lados.
Esta semana estuve llena de cosas, entrevistas, proyecto en camino, producción, médicos, de todo.

Anuncio que mi ausentismo se verá, algunas veces, alargado por lo más importante que tengo que hacer este año: el vestido de casamiento de mi hermana.

Aparte de eso, tengo una noticia muy importante que me hace más que feliz. Sr Esposo y yo vamos a ser padres!
Una bella criatura de la naturaleza estará presente en nuestras vida.
Ella es Mariposa!



Que susto, no? jajajaja.
Sr Esposo (que no estamos casados, aclaro, pero ya le quedó Sr Eposo o P)finalmente decidió adoptar a esta belleza del Jardín Botánico. Vamos a darle un hogar a una abandonadita, como siempre hice.
Claramente, su madre, o sea yo, que la tiene super clara con los gatos, va a malcriarla y enseñarle a padre que nunca tuvo un gato, cómo cuidarla.

Noticias y sólo noticias en la semana pero todas muy buenas.

Que tengan buen fin de semana! Mas bien, lo que queda de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario