miércoles, 10 de agosto de 2011

BAF WEEK - Apertura 08/08/2011 María Cher


















Fuente: Baf Week

Y finalmente comenzó!
A pesar de que, por todo tipo de compromiso, tiempo y más etc. no puedo ir todos los días a todos los desfiles pero me desquito poniendo TODAS LAS FOTOS DE TODO!

Inauguró el adelanto Primavera - Verano 2012 María Cher en Paseo Alcorta.

Qué opinan? En este caso tengo algunos items que me encantaron y otros en los que no me hallo. De todas formas y viéndolo en su conjunto es una linda colección, bastante coherente y "accesible" (refiriéndonos a modo de uso)

Mañana, jueves, es mi turno de presentarme en el BAF a ver la mayor cantidad de desfiles que las hs me permitan junto con mis compañeras de facultad, es el encuentro, mejor imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario